Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Julio de 2022

“Te juro por Dios…”: Carolina Arregui le puso el freno a Nicolás Larraín por repetida pregunta sobre las parejas de Mayte Rodríguez

Carolina Arregui le puso el freno a Nicolás Larraín por repetida pregunta Captura de YouTube

El locutor interrumpió más de una vez a la actriz que intentaba contar una anécdota por las relaciones de su hija entre quienes está Diego Boneta y Alexis Sánchez.

Por The Clinic

Durante la noche del pasado viernes 15 de julio se emitió un nuevo episodio de “Podemos Hablar” donde Carolina Arregui tuvo que pararle los carros a Nicolás Larraín luego de insistir en preguntarle sobre la vida privada de su hija, Mayte Rodríguez.

Todo comenzó cuando el conductor Jean Philippe Cretton les preguntó a los invitados si habían sufrido la “panne del tonto”, que hace referencia a quedar parado sin combustible. En ese contexto, es donde la actriz comienza a contar su historia.

La anécdota se llevó a cabo en las Bahamas, mientras que Arregui se encontraba de vacaciones con su familia. Pero entre medio el locutor radial la comenzó a interrumpir, preguntando si en el lugar también estaba Alexis Sánchez o Diego Boneta, quienes son ex pololos de su hija.

En medio de la insistencia del ex animador de CQC, la actriz Magdalena Max-Neef -quien era una de las invitadas- fue la primera en parar las preguntas del locutor, señalando que eso no importaba, porque actualmente Mayte Rodríguez estaba en otra etapa, con una nueva pareja con la cual tenían un hijo.

Sin embargo, Nicolás Larraín siguió insistiendo, por lo que la misma Carolina Arregui entró a detener las palabras del comunicador: “¡Ya párala!… Nicolás, te juro por dios que me voy a enojar contigo”.

Te llegas a presentar de presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti”, agregó la actriz donde desató risas en el estudio.

Revisa el capítulo

Notas relacionadas

Deja tu comentario