Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2022

VIDEO. Enfermera sufrió violenta agresión en Buin: sujeto golpeó a la funcionaria con una reja y la dejó noqueada en el suelo

Captura

El agresor se enfureció al ser informado que debía esperar su turno para recibir una vacuna.

Por The Clinic

Una brutal agresión sufrió una enfermera de Buin, en la región Metropolitana, luego de que un hombre la golpeara en la cara con una reja.

El hecho se registró en el vacunatorio de Alto Jahuel en Buin. Según informó CHV Noticias, el agresor llegó al lugar acompañado de su hija para recibir una vacuna, pero al ser informado que debía esperar para poder recibir la dosis, se descargó contra los trabajadores de salud.

Fue en este contexto que la víctima intentó retener al hombre para que no escapara y fuera controlado por carabineros. Sin embargo, ya descontrolado, él procedió atacarla con una reja en su cabeza, por lo que la mujer cayó al suelo, noqueada.

El lamentable episodio en que la enfermera fuel golpeada con la reja se viralizó en redes sociales, en donde el alcalde de Buin, Miguel Araya, anunció que presentará una denuncia contra el responsable.

Repudiamos completamente estas agresiones contra personal de salud que ya llevan más de dos años en este proceso de vacunación. Presentaremos la denuncia junto con el Ministerio de Salud”, concluyó.

Desde la Federación Metropolitana de la Salud Municipal de las funcionarias y funcionarios de Atención Primaria de la Región Metropolitana (Fremesam), condenaron el actuar del sujeto que agredió a la enfermera

Revisa el siguiente video aquí:

Temas relevantes

#agresión#Buin#Enfermera

Notas relacionadas

Deja tu comentario