Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2022

FOTO. “Boric puro perro”: el mensaje que dejaron delincuentes justificando robo en Maipú por la inflación y apuntando contra el Presidente

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Con un mensaje para el Mandatario, los delincuentes huyeron tras cometer el extenso ilícito en la bodega de la empresa Caffarena.

Por The Clinic

Un largo robo se realizó la noche del domingo 17 y hasta la madrugada del lunes en una bodega de la empresa Caffarena, en avenida Lo Espejo de la comuna de Maipú, donde además los delincuentes dejaron un particular mensaje al Presidente Gabriel Boric.

Fue en ese lugar que los sujetos dejaron un papel con diversos escritos cómo, “No al TAG” y “No + alza de bencina”. Esto haciendo alusión principalmente al Mandatario y la inflación que sufre el país

Todo comenzó alrededor de las 23:00 horas, cuando un número indeterminado de delincuentes llegaron en dos camiones hasta el lugar. Una vez allí, amarraron a los guardias para luego obligarlos a ingresar a una oficina.

Fue aproximadamente hasta las 04:00 de la madrugada, que se mantuvieron realizando el atraco, tras lo cual se dieron a la fuga en dirección desconocida. Sin embargo, no fue hasta las 06:00 de la mañana que los guardias lograron librarse de las amarras.

El capitán Eduardo Mancilla, subcomisario de Carabineros, indicó que lo robado no ha sido determinado y aún es contabilizado por la empresa, agregando que se está trabajando para poder identificar a los delincuentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje en contra al Presidente de La República y la justificación del robo: la inflación.

La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”, decía el papel.

Hasta el momento, no hay ningún detenido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario