Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Julio de 2022

“Jura de guata que es influyente”: Gonzalo Feito se llenó de críticas por comentada predicción sobre posible nuevo proceso constituyente

Captura Video

El exCQC fue blanco de los dardos en redes sociales tras lanzar un mal augurio en caso de que se vuelva a convocar a un proceso constituyente si la propuesta de nueva Constitución es rechazada.

Por The Clinic

Gonzalo Feito encendió la polémica en redes sociales luego de lanzar una comentada predicción sobre lo que se podría venir para Chile en caso de que se inicie un nuevo proceso constituyente si la propuesta de nueva Constitución es rechazada.

Cabe recordar que fue el Presidente Gabriel Boric quien planteó este escenario sobre el posible resultado que se de en el Plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, lo que generó diversas reacciones del mundo político.

Fue en este contexto que la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, tuvo que salir a explicar en una entrevista con La Tercera, que para dicha elección “no tenemos vía intermedia. Tenemos sólo dos opciones: aprobar o rechazar”.

Tras esto, recalcó que “una opción ya cierra definitivamente el proceso constituyente a través del Apruebo, en lo grueso. Y la otra lo que hace es obligarnos a iniciar un nuevo proceso constituyente, que es un camino un poco más incierto, más largo, posterga probablemente muchos cambios fundamentales que la ciudadanía viene demandando hace bastantes años”.

La predicción de Gonzalo Feito

Fue dicha declaración de la ministra Vallejo la que fue utilizada por Gonzalo Feito para lanzar su predicción mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

El exCQC recomendó así a sus seguidores que “cuiden sus trabajos, sus ahorros, no se endeuden en lo posible”, para luego advertir: “Se viene mala la cosa”.

La predicción de Gonzalo Feito sobre el futuro del país generó así una ola de reacciones en los comentarios de la publicación, donde el periodista se llenó de críticas.

Los internautas apuntaron principalmente a lo superficial de su análisis afirmando que la realidad de la “gran mayoría de los chilenos” es que ni siquiera pueden ahorrar en muchas ocasiones

Notas relacionadas

Deja tu comentario