Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Julio de 2022

“¿Qué haría yo…?”: Yuri respondió con indirecta sobre voto en el plebiscito a persona que criticó The Voice

Captura de YouTube

La cantante mexicana replicó en duros términos a un usuario que se lanzó sobre The Voice para hacer referencia a la nueva Constitución.

Por The Clinic

La cantante mexicana Yuri protagonizó un tenso debate con una serie de usuarios en redes sociales a raíz de críticas que ha recibido el programa The Voice.

Por medio de Twitter la artista extranjera que se encuentra en Chile le replicó a quienes han aludido al show que protagoniza. Producto de esto es que no se ha guardado en su intento de responderle a quienes han sido más ácidos con el estelar de Chilevisión.

En esta línea es que la propia artista replicó un mensaje de alguien que pidió que se reemplazara el programa. Así, se trató de un ácido dardo dirigido en contra de la televisión en general, solicitando la inclusión de otro tipo de contenido.

“Deberían suspender por unas semanas todos esos shows televisivos tipo The Voice CHV. E informar a la ciudadanía sobre la nueva Constitución“, escribió alguien que no se identificó por redes sociales.

La respuesta de Yuri por la crítica a The Voice

En este contexto fue que Yuri arrojó un dardo directamente al usuario que criticó a The Voice con una ácida respuesta. Sin embrago, llamó la atención producto de la indirecta mención a una de las opciones del plebiscito de salida de la nueva Constitución.

“Pues ‘rechazo‘ tu propuesta… ¿Qué haría yo…? ¿Me devuelvo a México?”, replicó la cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario