Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Julio de 2022

Televidentes cargaron contra Beto Cuevas con todo por sus elecciones en The Voice: redes no lo perdonaron

Televidentes cargaron contra Beto Cuevas por elecciones en The Voice Captura de YouTube

Los fanáticos del programa no bastaron en sus críticas en contra el cantante nacional a raíz de sus comentarios en televisión.

Por The Clinic

Fans de The Voice llenaron de críticas a Beto Cuevas por los comentarios y canciones que eligió para sus pupilos en el estelar de Chilevisión.

Ser juez no es fácil, menos en un estelar tan expuesto como The Voice de Chilevisión y algo de eso debe saber Beto Cuevas. El ex vocalista de La Ley no se salvó de las críticas en redes sociales por el knockout que tuvieron sus participantes Jhoanns Pérez y Erika Vanns.

El celular del artista debe haber colapsado con las notificaciones del pájaro azulado dando cuenta de los dardos que estaba recibiendo. Vanns tuvo que cantar el hit «Yo no me voy por vencido», de Luis Fonsi, mientras que Pérez se jugó su chance con el clásico «Perdóname»”, de Camilo Sesto.

Ambos temas muy difíciles y que elevaron la vara a la hora de que los participantes fueran evaluados. “Lo dio todo y no me importaron esas desafinadas por lo bien que lo hizo”, comentó Beto a sus compañeros por la actuación de Vanns.

Tras la interpretación de ambos pupilos, las redes sociales no tardaron en chaquetear y criticar al cantante por sus comentarios y evaluaciones.

Los comentarios de los fanáticos

Notas relacionadas

Deja tu comentario