Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Julio de 2022

VIDEO. “No quiero insultos”: la reacción de Francisco Saavedra tras inesperada aparición de Gabriel Boric en una transmisión en vivo

Captura Instagram @franciscosaavedr/Agencia Uno

El animador de "Lugares que Hablan" estaba pidiendo ayuda para un grupo de personas de Pelluhue, cuando el propio Mandatario dejó un mensaje en los comentarios para ofrecer una solución.

Por The Clinic

Un particular momento vivió el animador de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, luego de que el Presidente Gabriel Boric realizara una inesperada intervención en una de sus transmisiones a través de Instagram.

El hecho se dio cuando el conductor de Lugares Que Hablan se encontraba justamente grabando para la nueva edición del programa, para lo cual se encontraba en el sector Cardonal de la comuna de Pelluhue (Región del Maule).

“Este grupo de personas que ha sacado todo adelante con su esfuerzo, necesitan apoyo para poder levantar el turismo, llevar adelante esta feria de costumbres y tradiciones, que le echen una arregladita al camino y otras necesidades”, partió explicando en la transmisión.

Ante esta situación, es que el animador de televisión hizo un llamado: “Si hay alguna autoridad competente por ahí, mi teléfono mucho de ustedes se lo saben (…) Porque esta gente necesita ayuda”.

Fue en ese momento que surgió entre los comentarios un mensaje del Presidente Gabriel Boric que generó la sorpresa de Francisco Saavedra. “¿Estoy soñando o qué? ¿Qué dice ahí? ¡Está conectado el Presidente! ¿Está conectado el Presidente o me estay chuleteando?”, expresó.

Cabe precisar que en la transmisión el Mandatario se comprometió a que su equipo se contactaría con las personas para poder entregarles una solución, a lo que el animador agradeció el gesto.

Tras esto, el propio presentador compartió el momento a través de redes sociales con el momento justo del mensaje del Jefe de Estado.

“Estamos en Pelluhue grabando Lugares Que Hablan 2022 y esta es mi cara cuando ves que el Presidente Gabriel Boric se conecta a tu live y le ofrece solución a un grupo de personas”, escribió en la descripción de la publicación Francisco Saavedra.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores pidiendo que “por favor no quiero insultos ni propagándeo político de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario