Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2022

“¿Quién me quiere cagar?”: Felicevich salió al paso de los rumores y afirmó estar abierto a que investiguen si es dueño de la U

Fernando Felicevich sale a responder sobre supuestas acciones en Universidad de Chile Agencia Uno

El representante más influyente del fútbol chileno llamó a tener respeto por la situación y que los carteles mostrados por los hinchas en el duelo frente a Palestino.

Por The Clinic

La teleserie entre Fernando Felicevich y la Universidad de Chile parece no acabar, luego que el representante saliera a desmentir sus supuestas vinculaciones con el club.

Felicevich declaró al periodista Jorge Gómez en Pelotazo al vacío que “es un tema muy importante que merece mucho respeto y no tengo porqué estar involucrado en una cosa así”

El manager recordó que en un momento se le acusaba de manejar las nóminas de la selección chilena, hecho que según el, era una falta de respeto para los técnicos de turno.

También añadió que el presidente de los universitarios, Michael Clark, había negado cualquier clase de relación u acción en Azul Azul de su parte.

“¿Sabes qué me gustaría, como pasó en el caso de los árbitros? Que viniera alguien y me dijera: ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la U”, agregó el argentino.

Por otro lado, acusó que los medios de comunicación han influido en sacar al baile su nombre cuando según él, es lo que menos desea.

Felicevich opinó que “el negocio de los medios es crear personajes, para algún fin“.

“¿Quién me quiere cagar? Es un grupo de periodistas muy chico que viene construyendo una historia que pasó un límite”, sentenció en su entrevista.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario