Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Julio de 2022

Karol Cariola acusó cuenta falsa con su nombre en redes sociales: mostró que era seguida por José Antonio Kast

Karol Cariola denunció cuenta falsa con su nombre seguida por Kast AGENCIA UNO

La parlamentaria hizo la acusación a través de redes sociales llamando la atención de cientos de personas que no pudieron pasar por alto el detalle que tenía al excandidato presidencial.

Por The Clinic

La diputada Karol Cariola denunció por medio de sus redes sociales la creación de una cuenta falsa que se busca hacer pasar por ella con el nombre de “Karol Cabriola”.

El hecho fue dado a conocer por la propia parlamentaria comunista por medio de su cuenta en Twitter. Allí adjuntó una imagen con un pantallazo de la cuenta que, solicitó por medio de sus mensajes, pidió fuera dada de baja.

Sin embargo el comentario también estuvo acompañado de un particular detalle que no pasó colado por la propia diputada.

Esto ya que uno de los seguidores que tenía esta cuenta, que tenía menos de 1.000, era el excandidato presidencial José Antonio Kast. Es decir, uno de los opositores políticos más grandes del gobierno liderado por Gabriel Boric.

Así es como la propia diputada Karol Cariola decidió incluir esta información dentro del mensaje que viralizó sobre la cuenta falsa. Producto de esto es que recibió una ola de comentarios y reacciones con la llamativa relación.

“Quiero denunciar esta cuenta Karol Cabriola que intenta suplantar mi identidad. ¡Y que curiosamente es seguida por José Antonio Kast!”, puntualizó. “Les pido que la denuncien, no es cuenta parodia, ya que usa las mismas fotos de mi cuenta oficial y entrega opiniones que no comparto”, apuntó sobre el bot.

Temas relevantes

#Karol Cariola

Notas relacionadas

Deja tu comentario