Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2022

VIDEO. “¿Qué dijo señor?”: Karol Cariola encaró duramente al diputado Bobadilla por tirarle un comentario “por la espalda”

Captura de video Twitter

El legislador de la UDI emitió un comentario en voz alta que generó la molestia de la parlamentaria del Partido Comunista.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió este martes 19 de julio al interior de la Cámara de Diputadas y Diputados, protagonizado por los diputados Sergio Bobadilla (UDI) y Karol Cariola (PC).

La parlamentaria del Partido Comunista se encontraba hablando con la prensa, mientras que, a su costado, estaban los legisladores de derecha. Luego que la diputada finalizara su intervención, fue el turno de los legisladores de Chile Vamos.

En ese contexto, el diputado Bobadilla emitió un comentario en voz alta que generó la molestia de su colega: “Ahora hablemos serios”.

La diputada se devolvió e increpó en duros términos al diputado: “Perdón, ¿qué dijo, señor? Le estoy preguntando en serio, ¿qué dijo? ¿qué ‘ahora hablemos en serio’?”.

En ese minuto, Bobadilla le respondió nuevamente, “hablemos serio”, y se produjo un tenso diálogo entre ambos, en donde Cariola le volvió a preguntar: “¿Usted cree que yo no hablo en serio?”.

Yo no me refería a ti”, dijo el diputado.

Karol Cariola le respondió para luego retirarse del lugar, “más respeto diputado”.

Pero la polémica no quedaría ahí, ya que posteriormente Karol Cariola volvería a arremeter en contra de Sergio Bobadilla por el incidente registrado en el Congreso.

A través de su cuenta de Twitter la parlamentario cuestionó a su par, afirmando que este “es valiente para hablar por la espalda, pero cuando lo encaran es incapaz de reconocerlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario