Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Julio de 2022

Pablo Mackenna arremetió contra Gonzalo Feito tras duro emplazamiento a Jorge Baradit: “No te la puedes creer tanto”

Captura

El escritor cuestionó a su excolega de CQC por la fuerte crítica que este lanzó en contra del exconstituyente por no querer asistir a su programa "Sin Filtros".

Por The Clinic

Luego de la polémica por el emplazamiento que le hizo Gonzalo Feito tratando de “cagón” a Jorge Baradit por no ir a Sin Filtros tras calificar de “water” el programa, Pablo Mackenna arremetió en contra de su excolega de CQC.

El escritor se refirió en su espacio de YouTube, Larraín, Bianchi & Mackenna, al comentado exabrupto. «Hemos celebrado el éxito del programa de Gonzalo Feito, donde desde una trinchera bastante clara que es la derecha más dura. Pero hay algo ahí que ya me empezó a molestar», dijo el poeta.

«Uno puede esgrimir que en elecciones cuando hay debates y alguien se resta esta asustado o no se atreve, porque es una instancia en que todos de la misma manera tienen que exponer sus ideas. Cuando tienes un programa, por bien que le vaya, no te la puedes creer tanto. De que cada vez que alguien critica tu programa o no quiere ir es porque ‘no tenés huevos, te faltan huevos’. Porque ya empiezas a hablar desde el circo romano», analizó ante la mirada de sus compañeros Nicolás Larraín y Felipe Bianchi.

Mackenna aseguró que a pesar de la critica, en varias ocasiones han aplaudido el programa de Feito. «Así como un circo, le ha ido muy bien al programa y lo hemos celebrado y llevamos como cuatro semanas celebrando que les vaya bien, sabiendo que es un espacio bastante cómodo, un espacio más conservador, donde están las lucas. Es fácil hacer un programa donde están las lucas y siento que con ese tonito argentino, ya se le está pegando a Feito también», recalcó.

«Ahora se peleó con Baradit, ‘no vienes al programa porque no tienes huevos’. No hay ninguna obligación de ir al programa, nadie tiene una obligación, esto no es un debate por cadena nacional y hay un candidato a Presidente que se está restando. Es un programa, el que quiere va, además sabiendo que se hace con una editorial super clara. Hay gente que puede no querer ir sin que estén los huevos comprometidos ni fritos, ni duros, ni poché», reflexionó.

Si quiere ver el video puedes revisarlo acá:

Notas relacionadas

Deja tu comentario