Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

VIDEO. “Eres un cagón y sé que nunca vas a venir”: Gonzalo Feito le contestó en vivo a Jorge Baradit por tratar de “water” a su programa “Sin Filtros”

Captura/Agencia Uno

El exCQC emplazó al escritor a asistir al programa, sacándole en cara además las cifras que ha logrado el espacio.

Por The Clinic

Un duro cruce protagonizaron Gonzalo Feito y Jorge Baradit, hecho que incluso motivo que el periodista saliera a responderle en vivo al exconstituyente por una crítica de este en contra de su programa Sin Filtros.

La polémica se originó cuando el escritor utilizó sus redes sociales para fustigar al espacio donde adherentes del Apruebo y el Rechazo debaten sobre el proceso constituyente.

“Cosas que me alegran: que ese water llamado Sin Filtros ya no le importa a nadie”, partió disparando Jorge Baradit en contra del programa conducido por Gonzalo Feito.

“Que manera de banalizar y degradar la discusión sobre el texto constitucional. Necesitamos que al televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país”, añadió en su cuenta de Twitter.

La dura crítica de Jorge Baradit apuntando al programa Sin Filtros tuvo una respuesta por parte del propio Gonzalo Feito, quien usó la misma vía para contestar en tono irónico.

“Lo estamos esperando… ahora alargamos el programa por éxito de sintonía a una hora 30 minutos… saludos Jorge”, escribió el exCQC.

Pero la situación no quedó ahí, ya que durante la edición de Sin Filtros de este miércoles 20 de julio, Gonzalo Feito aprovechó el inicio del programa para volver a emplazar a Jorge Baradit.

“La verdad es que te quiero decir que este water, que para ti puede ser un water efectivamente, para mí muchas cosas tuyas también son un water, pero eso son opiniones personales”, comenzó expresando el periodista.

El exCQC además enrostró que “este water lo ven más de tres millones de personas al mes, cada capítulo tiene 200 mil reproducciones, se transmite en distintos cables operadores en todo Chile y en distintos canales regionales. Nos escriben desde China, Italia, Francia, España, desde distintas partes del mundo y somos trending topic casi todos los días”.

“Decir que es un water a mí la verdad es que me encabrona y me pone mala onda, porque acá hay gente, como René Naranjo, que viene todos los días a ponerle el pecho a las balas, a defender un texto que tú y tus amigos escribieron”, añadió nombrando además una serie de invitados que apoyan el Apruebo.

Gonzalo Feito además criticó a Jorge Baradit afirmando que para el exconstituyente “es más cómodo estar detrás del teclado hablando cosas contra la gente”, recordándole además que “sacaste creo que 21 mil votos, o sea, no sacaste nada. A nosotros, nos ven por capítulo 200 mil”.

“Acá hay un asiento disponible para ti, para que vengas cuando quieras, pero la verdad Jorge, eres un cagón y yo sé que nunca vas a venir. No tienes huevos”, sentenció el animador de Sin Filtros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario