TV
21 de Julio de 2022“¡Mentirosa!”: usuaria intentó funar a Carmen Gloria Arroyo tras supuesta estafa de la abogada
A través de sus redes, "La Jueza" tuvo que salir a aclarar la situación luego de que una mujer la acusara de supuestamente haberla engañado para comprar un producto para bajar de peso.
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
Durante el último tiempo las redes sociales se han prestado para difundir un sinfín de información falsa, situación que ahora afectó a la abogada Carmen Gloria Arroyo luego de que una usuaria la intentara funar por una supuesta estafa.
El hecho se suma así a diversas denuncias de personajes famosos que han acusado que usan sus rostros para engañar a la gente mediante publicidad que no ha sido autorizada por ellos.
Producto de esto es que en reiteradas oportunidades han debido salir a desmentir estas publicaciones donde se ofrecen desde productos engañosos o se difunden campañas políticas.
Fue así como Carmen Gloria Arroyo reveló un intento de funa que le llegó a sus redes sociales, luego de que una usuaria la increpara por supuestamente haberla engañado para que comprara un producto para bajar de peso.
A través de su cuenta de Instagram ‘La Jueza’ publicó una captura de la denuncia en cuestión, reiterando el llamado a no caer en este tipo de publicidad.
“¡Mentirosa!, me compre el producto para bajar de peso, estuve a ensaladas, pavo, pollo cocido y estoy igual. Camino mucho y nada. No creo que tengas necesidad de engañar”, se puede leer en el mensaje de la mujer.
Por su parte, Carmen Gloria Arroyo respondió a la funa de la usuaria recalcando: “Semanas avisándoles que los polvitos, hierbas, gotitas, pastillas, etc, ¡son un engaño!”.




