Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Julio de 2022

“¡Mentirosa!”: usuaria intentó funar a Carmen Gloria Arroyo tras supuesta estafa de la abogada

Captura @cg_arroyo

A través de sus redes, "La Jueza" tuvo que salir a aclarar la situación luego de que una mujer la acusara de supuestamente haberla engañado para comprar un producto para bajar de peso.

Por The Clinic

Durante el último tiempo las redes sociales se han prestado para difundir un sinfín de información falsa, situación que ahora afectó a la abogada Carmen Gloria Arroyo luego de que una usuaria la intentara funar por una supuesta estafa.

El hecho se suma así a diversas denuncias de personajes famosos que han acusado que usan sus rostros para engañar a la gente mediante publicidad que no ha sido autorizada por ellos.

Producto de esto es que en reiteradas oportunidades han debido salir a desmentir estas publicaciones donde se ofrecen desde productos engañosos o se difunden campañas políticas.

Fue así como Carmen Gloria Arroyo reveló un intento de funa que le llegó a sus redes sociales, luego de que una usuaria la increpara por supuestamente haberla engañado para que comprara un producto para bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram ‘La Jueza’ publicó una captura de la denuncia en cuestión, reiterando el llamado a no caer en este tipo de publicidad.

“¡Mentirosa!, me compre el producto para bajar de peso, estuve a ensaladas, pavo, pollo cocido y estoy igual. Camino mucho y nada. No creo que tengas necesidad de engañar”, se puede leer en el mensaje de la mujer.

Por su parte, Carmen Gloria Arroyo respondió a la funa de la usuaria recalcando: “Semanas avisándoles que los polvitos, hierbas, gotitas, pastillas, etc, ¡son un engaño!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario