Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

VIDEO. “Cantamos Pablo Milanés”: Boric reveló cómo fue el encuentro que tuvo con Michelle Bachelet con un comentado guiño

AGENCIA UNO

El Presidente se refirió de forma breve al diálogo que mantuvo con la exmandataria en la residencia que la Alta Comisionada tiene en La Reina.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric se refirió al extenso encuentro que mantuvo con la exmandataria Michelle Bachelet durante la noche de este jueves 21 de julio.

De esta forma en una conferencia de prensa entregó algunos detalles con respecto al encuentro. En esa línea comentó de forma muy escueta y con un guiño lo que fue el encuentro que llegó a durar tres horas en la comuna de La Reina.

Es decir, en la propiedad de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“La Presidenta es un ejemplo en muchos sentidos. Una pionera en muchos sentidos en Chile. A mí en las actuales responsabilidades me sirve mucho escucharla y aprender de ella. Tuvimos una conversación de análisis de la situación política, los desafíos que enfrentamos. Conversamos algo del escenario internacional”, comenzó señalando.

Fue entonces que Gabriel Boric varió un poco su respuesta sobre el encuentro con Michelle Bachelet. “Cantamos Pablo Milanés. Nos gusta mucho la música. Por cierto, que el escenario político del plebiscito fue parte de la conversación. Pero uno no cuenta en público todos los detalles que uno conversa. Sería una falta de respeto que yo hable a su nombre. Ella en su momento dirá las decisiones que tome”, agregó.

Así, cerró con un mensaje donde destacó a la exmandataria. “Vamos a seguir conversando. Estoy muya gradecido con la generosidad que ella ha tenido para contarme los aprendizajes que ha tenido en sus dos gobiernos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario