Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

¿Qué habrán conversado?: Presidente Gabriel Boric visitó la casa de Michelle Bachelet tras su llegada a Chile

Presidente Gabriel Boric visitó la casa de Bachelet tras su llegada a Chile Horizonte Ciudadano

El encuentro tuvo lugar en la casa de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, luego que el mandatario expresara su intención de reunirse con ella.

Por

El Presidente de la República Gabriel Boric se trasladó la noche de este jueves 21 de julio a la comuna de La Reina para reunirse con la exmandataria Michelle Bachelet en su casa, donde conversaron por más de una hora.

El actual jefe de Estado había mencionado temprano el encuentro de esa jornada para dialogar con la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU. “Me sirve mucho conversar con ella por la experiencia”, afirmó.

Boric llegó al domicilio pasadas las 20:00 horas, en donde procedió a retirarse cerca de las 22:00 horas sin dar declaraciones a la prensa presente en las afueras del lugar.

Cabe recordar que, Bachelet llegó al país la tarde del miércoles 20 de julio tras provenir desde Perú, luego que reafirmara en un foro en Lima, su apoyo por el Apruebo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debería ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo”, dijo la exPresidenta.

Me recuerda a una canción de Pablo Milanés que dice ‘no es perfecta, mas se acerca a lo que yo siempre soñé’”, agregó.

De esta forma, la visita de Boric a la casa de Michelle Bachelet se enmarca en el desconocimiento que hay sobre la pauta que tiene la exPresidenta en el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario