Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Julio de 2022

VIDEO. “El público no está entendiendo”: el momento en que Juan Manuel Astorga perdió la paciencia con los panelistas de “100 Indecisos”

Captura de YouTube

"¿Ustedes creen que la gente está contenta?", fueron parte de las palabras del conductor producto de que los participante no dejaban que los otros hablaran.

Por

Un tenso momento en pantalla protagonizó el conductor Juan Manuel Astorga producto de la participación de unos panelistas en el capítulo de este jueves 21 de julio de “100 Indecisos” de Mega.

El hecho se dio a raíz de una discusión en torno al debate que existe sobre el derecho a la propiedad en la propuesta de Constitución. Entre quienes se encontraban en el grupo estaban Constanza Hube e Iván Poduje por el Rechazo. Mientras que por el otro lado fueron por el Apruebo Gonzalo Durán y Manuel Woldarsky.

La tensión comenzó en el momento en que los cuatro invitados estaban hablando sobre la propiedad de los inmuebles y el acceso a la vivienda. Fue allí donde se dio la primera discusión entre Poduje, Durán y Woldarsky a lo que el conductor tuvo que intervenir.

De a cuatro no nos vamos a entender y les pido, por respeto a el público que no está entendiendo. Y al menos que se escuchen”, dijo Astorga.

El comunicador le entregó la palabra a la ex convencional para que desarrollara su idea, pero fue interrumpida en dos oportunidades. De esta manera Astorga perdió la paciencia con los invitados y les manifestó.

“Les voy a explicar una cosa a los cuatros, ustedes tienen tiempo debatiendo, participan en programas de TV, estuvieron en debates constitucionales ¿ustedes creen que la gente está contenta? Con esto de que no se están escuchando. La idea es que administren su tiempo”, expuso Juan Manuel Astorga en “100 Indecisos”.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario