Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2022

“Hola, José…”: la comentada respuesta de Contralorito a Kast tras realizar nueva acusación contra Boric por intervencionismo electoral

La comentada respuesta de Contralorito a Kast por nueva acusación Agencia Uno

Con razón la Contraloría no hace nada para frenar…”, el Republicano acusó a través de su cuenta de Twitter, el parentesco del Director Jurídico de la Contraloría y el jefe de campaña del Apruebo.

Por The Clinic

La mascota virtual de la Contraloría General de la República (CGR), “Contralorito”, respondió la acusación que a el excandidato presidencial José Antonio Kast publicó en su Twitter.

La publicación del republicano se refería al parentesco del diputado Vlado Mirosevic (PL), uno de los líderes de la campaña del Apruebo, con el jefe de la División Jurídica del órgano, Camilo Mirosevic.

El hermano de uno de los jefes de campaña del Apruebo es Director Jurídico de la Contraloría. Con razón la Contraloría no hace nada para frenar la intervención masiva y desatada del Presidente Boric. Con las platas de todos los chilenos”, disparó Kast.

De esta manera, Contralorito le contestó por la misma vía. “Hola José, el funcionario ha sido parte de la institución años antes de que se llamara a votar el plebiscito”, comentó.

En esa línea le señaló que “si tienes antecedentes, te invito a ingresar una denuncia tal como lo hiciste esta semana. Además, ya hemos solicitado informe a La Moneda, saludos”.

Así, hizo referencia a otro de los dardos que arrojó el líder del Partido Republicano que tuvo réplica de Gabriel Boric.

La irónica réplica del excandidato

Tiempo después de haber obtenido una respuesta de Contralorito José Antonio Kast insistió en el tema del intervencionismo del Apruebo tomando en consideración el caso de Chayanne.

“Mientras Contraloría se toma todo el tiempo del mundo, Chayanne hace la pega”, escribió.

Así, cabe recordar que el excandidato presidencial y el Partido Republicano asistieron a la Contraloría para denunciar una posible intervención electoral del gobierno en la campaña del plebiscito de salida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario