Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2022

“¡Váyanse!”: Charla sobre nueva Constitución en que participó Daniel Stingo terminó a los combos entre adherentes del Apruebo y el Rechazo

El ex convencional Stingo no se encontraba en el lugar a la hora de la pelea.

Por

Con una pelea -que incluyó agresiones físicas y verbales- y personas detenidas terminó una actividad en la que participó el ex convencional independiente por el Frente Amplio Daniel Stingo en la localidad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue.

De acuerdo a la confirmación de Carabineros, según informa Biobío, mediante el capitán José Halabí, todo se contextualizó en una actividad promovida por un sector de la opción “Apruebo” para el próximo Plebiscito, la cual era abierta a todo público.

La reunión se efectuó en la sede social de población Porvenir de Entre Lagos y, una vez que concluía, se acercó un grupo de personas que -de acuerdo al funcionario de Carabineros- respaldaban la opción “Rechazo”.

Fue ahí cuando comenzó a generarse un enfrentamiento verbal que incluyó agresiones.

Se precisó que el exconvencional Stingo ya no estaba en el lugar al momento de generarse el desorden.

En total se detuvo a seis personas (5 hombres y 1 mujer) que quedaron en espera de citación conforme la instrucción de Fiscalía.

En redes sociales, en tanto, circuló un video del hecho:

Stingo, por su parte, compartió un video en su cuenta de Twitter en el cual dijo que durante el conversatorio un grupo “aportilló” la instancia; y pidió dejar la violencia.


Notas relacionadas

Deja tu comentario