Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2022

“Hay una encerrona cada una hora”: el fuerte descargo de Cote López contra el gobierno por inseguridad

La influencer María José "Cote" López realizó una serie de publicaciones contra la autoridad por la alta frecuencia de encerronas.

Por

Con indignación reaccionó este viernes en sus redes sociales la influencer María José “Cote” López para dar cuenta de su molestia por la poca preocupación que, según ella, ha mostrado este último tiempo el Presidente Gabriel Boric frente al aumento en los casos de encerronas en el país.

La esposa del futbolista Luis Jiménez realizó sus descargos a los más de dos millones de seguidores que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que subió esta tarde una serie de publicaciones a sus historias, donde acusó el desinterés del mandatario y las autoridades de su Gobierno por los delitos violentos cometidos en contra de los conductores en favor de promover la campaña del Apruebo a la nueva Constitución.

“Qué horrible vivir así y cero solución (…) todos preocupados de ‘la nueva Constitución’, que si dice persona menstruante en lugar de ‘mujer’, que falsas campañas de Apruebo con Chayanne, camiseta de la selección. ¡Pero en ningún lado solución a esto! ¡Que esto sí es grave!”, reclamó López, compartiendo el video de una violenta encerrona sufrida por una mujer embarazada.

Luego, López subió una noticia con la reunión de Gabriel Boric y Michelle Bachellet, en la que el mandatario confiesa que cantaron juntos Pablo Milanes. Con eso, la influencer comentó “Y el otro cantando”, como continuación de su publicación anterior.

Para finalizar, López cerró con una reflexión en torno a las encerronas, noticia que se estpa haciendo frecuente en el país. “Bueno mi gente. A propósito de las encerronas y de la delincuencia que justo les subí algo, que es un tema que a mi me pone pésimo, además del miedo de que ya no salgo con los niños, que a todas las personas que conozco ya les hicieron encerronas. De hecho, hasta a Luis (Jiménez, su esposo) le hicieron una encerrona, pero logró zafarse”, dijo López

Notas relacionadas

Deja tu comentario