Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Julio de 2022

VIDEO. “La papada era como una bufanda…”: Gloria Benavides filtró reacción de Don Francisco al conocer su bajo sueldo en Sábado Gigante

Gloria Benavides filtró reacción de Don Francisco al conocer su sueldo Captura de YouTube

La humorista reveló cómo fue el momento en que Mario Kreutzberger supo que ella no tenía un sueldo muy alto por participar en el estelar.

Por The Clinic

Una desconocida conversación fue revelada por parte de Gloria Benavides en conversación con Francisco Saavedra en torno a su pasado en Sábado Gigante con “Don Francisco“.

La entrevista fue lanzada en el marco del nuevo programa que tiene Canal 13 llamado “Te paso a Buscar”. Allí, “Panchito” dialogó con la reconocida comediante nacional y su periodo en uno de los programas más reconocidos a nivel global.

Fue allí donde, además de repasar en su trayectoria, hablaron sobre diversos episodios del pasado que no habían visto la luz. Así, uno de ellos fue el sueldo que la “Cuatro Dientes” llegó a tener en el programa junto a Mario Kreutzberger

Es entonces que surgió un curioso momento en el que Gloria Benavides reveló cómo fue el momento en que Don Francisco se enteró de su sueldo.

La revelación de Benavides

En este contexto es que Gloria Benavides señaló que fue “un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado gigante. Era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que era mensual. Tú sabías que podías contar con esa platita. Pero no alcanzaba para ahorrar”, señaló Benavides a Pancho Saavedra.

“La televisión allá es distinta. La gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes”, reveló.

“Cuando faltaba una semana me dice que ahora vaya a descansar, que me vaya a una isla paradisíaca’. Le dije: ‘Anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’”, agregó.

“Como a los dos días después venía así… Me dice: ‘Gloria…’. La papada era como una bufanda, un cuello. Y med ice: ‘¿Gloria, eso ganabas tú?‘. Si po, eso ganaba yo”, cerró.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario