Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

25 de Julio de 2022

FOTO. Pillan a Ben Affleck agotadísimo tras su luna de miel y lo llenaron de memes por diferencia con Jennifer López

FOTO. Pillan a Ben Affleck agotado tras luna de miel y lo llenan de memes Captura de YouTube/Twitter

Filtran fotos de Ben Afleck durmiendo en plena luna de miel con JLo en París.

Por The Clinic

El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck fue noticia mundial y centro de memes tras el reencuentro luego de 20 años de haber terminado su relación. Si bien el matrimonio de las celebridades en Las Vegas fue en completo silencio y una de las mayores sorpresas fue que los hijos de López fueron los testigos de la ceremonia.

Ya con varios rumores y antes de que la noticia se filtrara en la prensa, al día siguiente de la ceremonia, JLo posteó una fotografía donde se le ve recién despertando con su anillo de bodas.

Y mientras la pareja de celebridades disfruta de su luna de miel en París junto a sus hijos los acompañan Emme y Max; producto del matrimonio de JLo y Marc Anthony. Además de Seraphina y Violet, hijas de Jennifer Garner y el actor.

López acaba de cumplir 53 años, celebrándolos con su nueva media naranja que tiene 49 años y su familia en las calles parisinas.

Los recién casados fueron vistos cenando en el restaurant Le Matignon, el Louvre, y muy cariñosos entre ellos en el Palacio del Elíseo. No tardaron en filtrase, unas imágenes de Ben Affleck durmiendo con la boca abierta mientras paseaban en un yate por el Sena, las postales no tardaron en viralizarse en las redes sociales con Jennifer López de protagonista en los memes.

Las reacciones y memes en redes sobre Affleck

Los internautas no tardaron en hacer mofa del relajo del mejor amigo de Matt Damon. Mientras muchos defendían al ex Batman por el cansancio del viaje y el ajetreo, los más rebuscados aseguraban que se debía a la exigencia de la cantante en el acuerdo prenunpcial de tener relaciones por lo menos 4 veces a la semana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario