Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

18 de Julio de 2022

VIDEO. Con matrimonio en Las Vegas se cumple el “Bennifer”: revelan imágenes exclusivas de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck

Las imágenes de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas Captura de Twitter

La famosa pareja se transformó en tendencia producto de cómo acabaron sellando su matrimonio tras casi dos décadas de una compleja relación.

Por The Clinic

Finalmente tras casi dos décadas de una compleja relación el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López se casaron en una boda realizada en Las Vegas sellando su relación.

El hecho, si bien intentó ser lejos de las cámaras, no pudo evitar filtrarse producto de imágenes que se viralizaron. Así, se dieron a conocer las primeras impresiones que tuvo la artista estadounidense con respecto al matrimonio.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente“, fueron alguna de sus palabras tras el evento que se realizó en la conocida ciudad de los Estados Unidos.

Se trata, por lo demás, de un hecho llamativo teniendo en consideración que ocurre 17 años después de que rompieran su compromiso. Toda una cronología que en The Clinic recopilamos en diez episodios que llamaron la atención de los medios.

En este contexto es que viralizaron una serie de imágenes con respecto a lo que fue el matrimonio entre ambos. De esta forma Jennifer López y Ben Affleck se transformaron en tendencia producto de la unión que representan las dos figuras de la cultura estadounidense en Las Vegas.

Así es cómo se puede ver a la artista vestida de blanco en una de las imágenes que más se viralizaron en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario