Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2022

VIDEO. “Pensé que Pablo Solari era un…”: Martín Liberman sorprendió a los colocolinos con sus dichos tras ver jugar al “Pibe”

Capturas de Twitter

El debut de Pablo Solari en River Plate sigue siendo tema tanto en Argentina como en Chile producto de los comentarios que ha recibido.

Por The Clinic

El debut de Pablo Solari en River sigue siendo tema en Argentina sumando de paso al polémico comentarista Martín Liberman quien en su editorial sinceró que en un principio pensó que el ex albo iba a dar bote en el club que dirige Marcelo Gallardo.

«La inversión de River rápidamente comienza a dar sus frutos. Nos dijo el fin de semana Fernando Solabarrieta que River se está llevando una joyita. Yo pensé que Pablo Solari era un fiasco y hoy les digo que River se lleva un jugadorazo“, comentó el colorín.

Para Liberman la llegada de Solari y Miguel Ángel Borja le darán otro aire a un equipo que venía desgastado. «Solari, en unos minutitos nada más en ambos partidos, demostró que puede dejar una huella indeleble en River como también lo ha hecho Miguel Ángel Borja. Me parece que River detectó que necesitaba ir por algunos futbolistas que le permitieran dar un salto cualitativo».

Solari tuvo un aplaudido debut enfrentando a Aldovisi, colaborando en el triunfo como visitante de la banda sangre, hay que recordar que River Plate pagó $4.5 millones de dólares por el 60% del pase del ex albo. Todo luego de un frustrado intento de traspaso del delantero al Améric de México, que no prosperó y que para muchos tenía al jugador desmotivado.

El próximo desafío del ex club de Alexis Sánchez y Marcelo Salas es cuando enfrenten a Sarmiento por la Liga Profesional de Argentina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario