Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2022

VIDEO. “Es todo un show de actuación”: Neymar regaló flor de “piscinazo” en un partido amistoso del París Saint-Germain

Captura

El delantero brasileño volvió a encender la polémica en torno a su figura por las diversas simulaciones que se le reprochan en su carrera.

Por The Clinic

Neymar volvió a estar en el centro de la polémica por sus simulaciones luego de que quedara en evidencia un evidente “piscinazo” que se pegó en medio de un partido amistoso entre el París Saint-Germain y el Gamba Osaka de Japón.

Cabe precisar que el cuadro francés terminó ganando dicho encuentro tras golear por 6-2 a la escuadra nipona que va última en la liga japonesa. Los tantos fueron de Sarabia, Nuno Mendez, Leo Messi, Kylian Mbappé y el propio delantero brasileño en dos oportunidades. En tanto, Kurokawua y Yamami descontaron para el local.

Así, cuando corrían los 30 minutos de partido y el PSG ya estaba en ventaja por un tanto a cero, Neymar llamó la atención de todos los hinchas tras lanzar el comentado “piscinazo” ante la barrida de un rival en el área.

Si bien en una repetición de la jugada se pudo apreciar que al parecer no hubo siquiera contacto alguno en la jugada, el árbitro cobró el penal que posteriormente el propio brasileño cambiaría por gol.

La gira de pretemporada del PSG

El equipo de Messi no solo hizo fútbol en su visita, también anduvieron en un tren bala, hicieron entrenamientos a puertas abiertas, prácticas de judo y clínicas de fútbol.

La oncena ya habría echado al olvido a su ex entrenador Mauricio Pochettino y ya se siente la mano del técnico Christophe Galtier quien hasta le dio minutos a Mauro Icardi en el último partido, delantero que era relegado a la banca por el argentino.

El PSG cerró su gira por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka. Puedes revisar los goles del encuentro acá.

El próximo desafío del PSG es el encuentro contra el Nantes por la final de la Supercopa de Francia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario