Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2022

“Dejó de respirar…”: taxista que asistió a hombre apuñalado en la Alameda debió llamar a la radio tras no tener respuesta de Carabineros

Taxista debió llamar a radio tras no tener ayuda de Carabineros Captura de Twitter/AGENCIA UNO

El hecho fue captado por Radio BioBio quienes recibieron la desesperada llamada del taxista que había encontrado al hombre que, producto del ataque, finalmente falleció.

Por The Clinic

Un verdadero drama se tomó el centro de Santiago tras el descubrimiento de un taxista que encontró a un hombre apuñalado en la Alameda durante la madrugada de este martes 26 de julio que acabó en un escalofriante llamado a la radio.

A raíz de los hechos el protagonista del crimen finalmente falleció. Sin embargo, durante la noche el conductor del vehículo que logró encontrarlo intentó prestar ayudar. Así, intentó llamar en varias oportunidades a Carabineros sin lograr obtener respuesta.

Radio BioBio detalló que se trataba de un contador de 56 años que caminaba desde su trabajo hasta su hogar. Sin embargo, se señala que fue asaltado en el trayecto por un grupo de delincuentes.

Posteriormente Manuel, un taxista que transitaba por la zona, llamó a la radio con el fin de pedir ayuda tras no poder conectar con el 133 de Carabineros.

“Llamé a Carabineros. Se acercó una patrulla, se dio media vuelta y se fueron. En el 133 ponen puras grabaciones. No tienen ningún ánimo de estar parando. Por lo menos está respirando… No… Dejó de respirar. Puta… Por Dios, la desgracia grande. Esto es la pena que da… Se nota que era un caballero de oficina”, comentó el auditor.

Fiscalía Centro Norte ordenó a la PDI investigar para establecer antecedentes de lo ocurrido. A raíz de ello BioBio recogió que el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Mario Jara, señaló que buscarán determinar si se trató de un robo con homicidio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario