Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Julio de 2022

VIDEO. “Muchos dirán que es patuda la Katherine…”: el curioso comentario de Neme durante participación de Martorell en matinal

VIDEO. Neme tuvo una particular intervención sobre Katherine Martorell Captura de YouTube

El hecho ocurrió de forma sorpresiva para la exsubsecretaria sobre las críticas que ha recibido en el pasado por su rol en el gobierno de Sebastián Piñera.

Por The Clinic

El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, tuvo un llamativo comentario durante la participación de Katherine Martorell en el panel en la mañana de este martes 26 de julio.

El hecho ocurrió en plena participación de la exsubsecretaria de la Prevención del Delito en el programa. Allí discutió sobre una serie de puntos en torno a materia de seguridad y delincuencia en Chile y su último brote.

Sin embargo, una particularidad se dio al momento en que el conductor decidió hacer una pregunta dirigida a la exautoridad. Esto en consideración a las críticas que ha recibido el Ejecutivo liderado por Sebastián Piñera en materia de seguridad.

En esa línea le consultó sobre lo que creía con respecto a las críticas que hoy realizan a las nuevas autoridades. Específicamente, en referencia al actual subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara.

“Muchos dirán: ‘Bueno, que es patuda la Katherine. Tenía el mismo puesto que Vergara y dejó la escoba. Se lo digo con todo el cariño que le tengo Katherine. Está bien… Más allá de los números no digamos que cuando llega Vergara esto era el sur de Francia y nos convertimos en El Salvador. Esto es Centroamérica desde hace bastante rato”, le espetó Neme a Martorell.

Notas relacionadas

Deja tu comentario