Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2022

VIDEO. Izkia Siches abandonó punto de prensa en medio de pregunta de periodista sobre investigación de Contraloría

Captura de Twitter

La ministra de Interior protagonizó una llamativa polémica a raíz del modo en que abandonó un punto de prensa.

Por The Clinic

Una insólito momento protagonizó la ministra de Interior Izkia Siches durante un punto de prensa ocurrido en la mañana de este miércoles 27 de julio durante una pregunta de una periodista.

El hecho ocurrió a raíz del cuestionamiento de una reportera sobre el inicio de una investigación de Contraloría contra el Ejecutivo. Esto a raíz de distintas acusaciones por intervencionismo en el contexto del plebiscito sobre la propuesta de Constitución.

De este modo, mientras hablaba sobre seguridad y delincuencia, la secretaria de Estado fue emplazada por una comunicadora.

Sin embargo, tal como se puede ver en la imagen, Izkia Siches decidió no responder a la periodista que quedó hablando sola ante un podio vacío.

Producto de ello es que el metraje se viralizó rápidamente con diversas críticas en torno al modo en que dejó la pregunta abierta. Así, se transforma en una llamativa polémica iniciando una clave jornada producto de la decisión del órgano fiscalizador.

En esa línea, muchas personas criticaron el modo en que decidió restarse de las preguntas sin dar oportunidad de contestar. De este modo, el metraje pronto transformó a Izkia Siches en una tendencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario