Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2022

VIDEO. Un partido tranquilo en Argentina: técnico y jugadores trasandinos se agarraron a combos con árbitro y la policía

VIDEO. Jugadores y DT argentinos se agarraron con árbitro y la policía Captura de Twitter

Un fuerte escándalo se formó luego de que Barracas Central venciera a Patronato con 2-1.

Por The Clinic

Un horrible final sufrió el fútbol profesional de Argentina, luego que el DT del equipo Patronato golpeara al árbitro y posterior sus jugadores se enfrentaran con la policía.

El Club Atlético Patronato se enfrentó la noche del martes 26 de julio ante Barracas, el cual perdió 2-1. Fue un partido caliente, debido a que hubo goles anulados, penales no cobrados y más de un gol en contra en los descuentos.

Apenas terminaron los 90 minutos y tras el pitido final en el Estadio Islas Malvinas. Se produjo un descontrol entre los jugadores perdedores junto al DT Facundo Sava, quienes fueron a atacar y a encarar al árbitro Jorge Baliño.

El escándalo sobrepasó todos los niveles, producto que tuvo que intervenir la policía para defender a Baliño del DT y los jugadores. Terminando con empujones, insultos, roces y hasta un uniformado en el suelo, deteniendo a 5 personas.

Los jugadores de Patronato, Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Baringa, Justo Giani y el preparador de arqueros Damián González fueron los detenidos. Esto producto de los “delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad” quienes luego tendrán que declarar ante la justicia argentina.

Asimismo, Facundo Sava, DT de Patronato declaró para ESPN Argentina que “me dan ganas de irme a mi casa y no dirigir nunca más en la vida”.

Esta situación ha generado polémica entre los hinchas, DT y jugadores de Patronato ya que el club de Barracas Central es el equipo del presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA). Acusándolos de ser beneficiados por los árbitros en el partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario