Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2022

VIDEO. “Si le hicieron 32 goles…”: hincha colocolino le sacó en cara derrotas de la U a Johnny Herrera desatando su molestia

VIDEO. Hincha colocolino desató la molestia de Johnny Herrera por goles Capturas de YouTube

El ex portero azul, Johnny Herrera, tuvo una intensa discusión con el contertulio albo de "Show de goles", Rodrigo Torres.

Por The Clinic

A pocos días de un Superclásico, las realidades de Colo Colo y Universidad de Chile son muy distintas, mientras el equipo de Gustavo Quinteros llega como puntero, los azules están undécimos en la tabla de posiciones, lo cual fue discutido por Johnny Herrera y un concertulio colocolino.

Se trató del hincha albo Rodrigo Torres que pertenece al “Show de Goles” donde oficia como comentarista. De esta forma, durante su participación en Todos Somos Técnicos, tuvo un cara a cara con el exportero de los azules.

«Tengo que ser hincha, están hablando los hinchas. El típico hincha colocolino tipo oh, shí y todo ese cuento. Después van y pierden en el último minuto y se les escapan los campeonatos. Así siguen y siguen», comenzó diciendo el hoy panelista de TNT Sports.

«Hoy por hoy el momento de la U no es bueno. Está ultra claro, pero creo que son ciclos y ojalá que este domingo termine este ciclo en que Colo Colo ha ganado tantas veces, reflexionó el ídolo azul.

Pero, de seguro el exportero no esperó el misil que le tiraría Torres. «Entiendo a Johnny, si le hicieron 32 goles en los clásicos. Entiendo lo que dice ahora como hincha, porque como en la cancha querido Johnny, usted sabe», le espetó.

«Sí, po. Dos finales te ganamos», trató de responder Herrera, pero el contertulio no paró ahí.

«A pesar que usted fue uno de los arqueros que más clásicos ganó. Si no me equivoco jugó 24, ganó 7 y perdió 12, por ahí. Por eso lo respeto, pero el argumento que es la cancha, no hay. Por eso digo que para ser el partido más importante hay poca competencia y eso, lamentablemente la historia se va alargando»

Notas relacionadas

Deja tu comentario