Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2022

Iván Poduje se viraliza por acusar que no había banderas de Chile en evento del Apruebo que sí tenía: obtuvo cientos de reacciones

Iván Poduje se viraliza por comentario sobre bandera en evento Apruebo Captura de Twitter

El arquitecto protagonizó una curiosa publicación en redes sociales acusando que no habría una bandera de Chile en un evento del Apruebo donde, tal como se ve en la imagen, sí había.

Por The Clinic

El arquitecto Iván Poduje se volvió tendencia en redes sociales producto de un metraje que compartió con un evento del Apruebo en el que acusó la ausencia de banderas de Chile.

Sin embargo, en el metraje que él mismo viralizó se puede observar que sí habían varias de ellas. De hecho, en el primer plano del metraje se observa una de ellas ondeando un poco detrás de algunos exconstituyentes.

Producto de esto es que cientos de personas en redes sociales entregaron sus llamativas reacciones a la “acusación”. En esa línea es que el experto se transformó en tendencia en Twitter producto de este hecho donde recibió una ola de respuestas.

Sin ninguna bandera nacional“, escribió.

Así, Iván Poduje quedó en el ojo de algunos comentaristas quienes le apuntaron las banderas de Chile que se podía ver en el evento del Apruebo.

Las reacciones en redes sociales sobre Poduje y la bandera

Temas relevantes

#Iván Poduje#Poduje

Notas relacionadas

Deja tu comentario