Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Julio de 2022

“Espero siempre me recuerden…”: Naya Fácil escribió preocupante carta de alerta para sus seguidores

Naya fácil captura Captura de YouTube

La influencer escribió la carta durante la madrugada de este jueves 28 de julio, desatando varias alertas entre sus "facilines"

Por The Clinic

La hoy reconocida influencer Naya Fácil publicó una misteriosa carta a través de sus redes sociales que dejó preocupados a cientos de sus seguidores.

Esto ya que durante la madrugada de este jueves 28 de julio subió una historia con un incierto mensaje. En él hablaba sobre algunos de los problemas que ha pasado en las últimas semanas. Esto en referencia a que terminó una relación de pareja que, había señalado en entrevista con La Cuarta, había cambiado su vida.

Sin embargo, todo el panorama pareció cambiar de manera súbita para la figura de las redes. De esta forma, dejó de manera escrita un mensaje con un tono que dejó tiritonas a todas las personas que la seguían.

Esto ya que la “carta” tenía distintas implicaciones las cuales, auguraron algunos, no tenía buen destino.

La carta de Naya Fácil

De este modo es que la carta de Naya Fácil contenía, entre otras cosas, incluso un cierto tono de despedida para sus “facilines”, como reconoce a sus seguidores.

“Mis queridos Facilines. Estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía. Sólo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años, hasta incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo”, comenzó señalando.

En esa línea apuntó a que “creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie”.

Así, tuvo un preocupante tono para poder cerrar su mensaje. “Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré”, afirmó.

Si tienes ideas suicidas o las has tenido en algún momento, te recomendamos que llames cuanto antes al Fono Salud Responde del Ministerio de Salud, al teléfono 6003607777, a través del cual especialistas te brindarán ayuda, o que te comuniques por chat con los profesionales de Fundación Todo Mejora en http://todomejora.org.

Temas relevantes

#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario