Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

“Mis padres, para mí, no existen”: Naya Fácil reveló detalles inéditos de su vida personal con dura confesión familiar

Captura de YouTube

“Naya Fácil para mí es todo, me encanta”, expresa la joven tras considerarse una de las influencers más destacadas en redes sociales.

Por The Clinic

La influencer Naya Fácil es todo un fenómeno en el mundo cibernético donde cuenta a sus seguidores, llamados, “facilines” su día a día, aumentando tanto el cariño como las de sus detractores, aunque muchos desconozcan detalles de su vida personal.

Actualmente cuenta con 668 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok. Es allí donde comparte sus locuras, miedos y se sincera con sus fans.

La influencer, en conversación con La Cuarta, reveló la gran problemática que tuvo producto a la adicción al tussi, su dura vida familiar con un padre agresivo, la fama y el cariño de la gente

Naya Fácil para mí es todo, me encanta. Tuve una etapa más o menos complicada en mi vida, donde no sabía si estudiar, trabajar, no sabía hacer nada. De repente, pensé ‘a mi me gusta la vida fácil‘ ¿por qué tengo que andar haciendo distintas cosas? Me sentía obligada y un día dije ¡stop! Voy a hacer lo que mi vida me nazca”, señaló.

En esa línea describe que “empecé a vender vídeos sexuales cuando era muy chica, a hacer distintas cosas. Nunca me quedo estancada sólo en algo. Y el fácil es por eso. Escuchar que me griten ahora Naya Fácil es maravilloso, porque siento que es mi nombre”.

“Mis padres me veían como la más loca de la familia…”

Nayadeth, a pesar de ser todo un fenómeno en redes sociales y mostrar constantemente lo que hace día a día, siempre ha evitado contar información sobre su pasado. Pero siempre ha expresado abiertamente la mala relación que tiene con su familia.

Mis padres, para mí, no existen. Hace más de seis años que no tengo relación con mi padre y hace dos años y medio que no hablo con mi madre. Ellos no saben nada de mí, yo no sé nada de ellos”, confesó.

Mis padres me veían como la más loca de la familia, la que no iba a lograr nada. Vivía con ellos, pero me faltaba mucha comunicación, nunca hubo consejos, enseñanzas de valores. Siempre me vieron como muy perdida, pero era porque a mí me gustaba ser muy libre”, sostuvo Naya.

La adicción a las drogas de Naya Fácil

El tussi me pilló débil, y me atrapó como cualquier droga… Me costó mucho salir. Sufrí mucho en mi casa. Salí de muchos círculos, bloqueé a mucha gente, me alejé de mucha gente. Diría que me encontró en un momento de debilidad”, confesó Naya Fácil en los detalles tras el momento en donde se vio atrapada en las drogas.

El grito de ayuda lo expuso a través de redes sociales. Ante esto, cuenta cómo sus seguidores le entregan consejos para que no vuelva a la adicción. “Hace un rato me pidieron una foto y me dijeron ‘Naya, no le hagai más a eso’. Siempre me lo dicen, ‘Naya, tú puedes más que eso; mira lo lograste; no caigas más’. Yo estaba perdida. Más de dos años metiéndome algo que tal vez me llevó a subir tanto de peso. Para mí estar así, lúcida, que llevo dos o tres meses, me tiene feliz”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario