Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Julio de 2022

VIDEO. Un chistoso reencuentro: la particular referencia que hizo Boric a un capítulo de “Friends” tras volver a ver a su pediatra de la infancia

Captura de Youtube

La anécdota ocurrió en el acto del aniversario del Hospital Luis Calvo Mackenna.

Por The Clinic

Este viernes 29 de julio, el Presidente Gabriel Boric vivió un particular momento en medio del acto oficial del 80º aniversario del Hospital Luis Calvo Mackenna, donde recordó un capítulo de Friends debido a su historia con un pediatra.

Me empieza a reverberar un nombre que yo escuché en mi infancia, y me acordé de cuando era chico, bueno yo fui al pediatra hasta muy grande, porque me gustaba mucho (ríe). Bueno, no sé si han visto el capítulo de Friends, de Ross, algo parecido”, dijo el Mandatario.

El doctor Julio Montt aquí presente me acordé, yo creo que no lo había visto desde esa época, él fue mi pediatra antes de venirse a Santiago”, explicó Gabriel Boric.

La referencia de Boric a Friends

El capítulo del que habla el Presidente Boric es “The one with the pediatrician”, donde Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston), deben buscar un nuevo pediatra para su hija Emma.

El contexto del episodio parte cuando Rachel le pregunta a su pareja si es posible contactar a quien había sido su médico de niño, a lo que Ross le responde que su pediatra estaba muerto.

Sin embargo, la hermana de la protagonista descubre que el pediatra seguía vivo, por lo cual pide una cita con él.

Fue en ese momento que Rachel descubre a Ross saliendo de la consulta de su médico de infancia, quien lo estaría viendo por más de 30 años.

Este recuerdo fue una especie de homenaje al médico pediatra Julio Montt, quien había sido el pediatra del Mandatario cuando vivía en Punta Arenas.

Puedes ver la escena de Friends en el siguiente enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario