Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2022

VIDEO. La irónica respuesta de Gabriel Boric al ser consultado sobre cómo ve las encuestas del plebiscito de salida

La irónica opinión de Gabriel Boric sobre las encuestas AGENCIA UNO

El debate sobre los resultados que se esperan para el próximo 4 de septiembre ha estado presente desde la entrega de la propuesta de Nueva Constitución.

Por The Clinic

El presidente Gabriel Boric tuvo una irónica respuesta al ser consultado con respecto a cómo observa el panorama sobre las encuestas del plebiscito de salida de la nueva Constitución.

El mandatario fue directamente emplazado en relación a cómo el Rechazo se alza en varios estudios con el triunfo. De esta forma, una periodista le pidió una cuña en La Moneda sobre la mirada que tenía respecto a este fenómeno.

“¿Cómo ha visto las encuestas, Presidente?”, fue la pregunta que detonó el curioso comentario del mandatario.

Así, realizó una escueta réplica tras pensar durante unos segundos en la pregunta: “Con los ojos”. Esta contestación fue captada por T13 tras poner en debate el futuro del plebiscito. Varias opiniones han surgido desde el oficialismo y Gabriel Boric no se quedó fuera con su respuesta.

Cabe recordar que Pulso Ciudadano entregó un triunfo para el Rechazo tanto en el voto probable como en el total de sus encuestados. De esta forma, apuntaron que el 46,3% de la población se encuentra por el Rechazo, un 28% por el Apruebo, un 15,6% está indeciso, un 2,9% votará nulo o blanco; y un 7,2% dice que no votará.

Notas relacionadas

Deja tu comentario