Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2022

VIDEO. Se vistió de “9”: el gol que marcó Charles Aránguiz en la dura derrota que sufrió el Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania

Captura ESPN

El cuadro del volante nacional terminó cediendo ante el Elversberg  de la tercera división alemana para quedar eliminados en primera ronda de la DFB Pokal.

Por The Clinic

Charles Aránguiz volvió al gol tras anotar en la dura derrota que sufrió el Bayer Leverkusen a manos del modesto Elversberg de la tercera división del fútbol alemán.

El partido que se jugó por la primera jornada de la DFB Pokal (Copa de Alemania) terminó así con un 4-3 en contra del equipo del volante nacional, por lo que quedaron tempranamente eliminados del torneo.

Pese a la mala noticia para el cuadro de la “aspirina”, el seleccionado de La Roja no desaprovechó una clara oportunidad de marcar que tuvo durante el primer tiempo.

Fue así como a los 30 minutos de juego Charles Aránguiz apareció en el área para conectar un centro que recibió de Sardar Azmoun, que lo dejó prácticamente solo ante la portería rival para marcar el gol que puso el empate momentáneo de 2-2.

Pese a esto, solo siete minutos más tarde el Elversberg volvería a ponerse en ventaja, para ya en el segundo tiempo terminar matando las esperanzas del Leverkusen de dar vuelta el partido, sentenciando el abultado marcador de 4-3.

Cabe precisar que el equipo de Aránguiz tendrá su debut por la Bundesliga el próximo sábado 6 de agosto, cuando visiten al Borussia Dortmund. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario