Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2022

Iván Zamorano volvió a la carga contra el “Dibu” Martínez y le mandó un recado de cara al mundial de Qatar 2022

Captura

El exfutbolista se refirió a la "poca humildad" de la Selección Argentina, advirtiendo que esto les podría jugar en contra durante el torneo planetario.

Por The Clinic

Iván Zamorano se volvió a referir a la polémica que protagonizó el portero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, en la previa del último partido que disputaron por Clasificatorias ante Chile.

Cabe recordar que dicho encuentro se jugó en Calama y estuvo marcado por los problemas que tuvieron los trasandinos cuando arribaron al aeropuerto de dicha comuna.

Fue en ese contexto que el arquero argentino realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales que encendieron la polémica.

Esto, ya que se burló de los protocolos de seguridad implementados en el recinto además de publicar una imagen en la que dejó una bandera de Chile junto con emoji de nauseas.

Así, en entrevista con TyC Sports, Iván Zamorano volvió a la carga en contra de “Dibu” Martínez, además de enviarle un recado a la Selección Argentina de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Durante la conversación el periodista le comentó a ‘Bam Bam’: “Te calentaste un poquito con ‘Dibu’ Martínez la última vez que Argentina jugó en Chile por lo que hizo al llegar al aeropuerto”.

“No lo vas a cambiar, son hechos de esa madera. Yo creo que la Argentina debería ir con humildad (al mundial de Qatar)”, partió señalando al respecto el exfutbolista.

Asimismo, señaló que el combinado trasandino “es un equipo competitivo, pero llegar ya ‘campeón’ a Qatar, yo creo que no le hace ni le va a hacer bien a Argentina”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario