Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2022

VIDEO. “Vendan y váyanse”: Mauricio Israel filtró presunta reunión entre la Universidad de Chile y Azul Azul sobre el futuro del club

Mauricio Israel filtró presunta reunión entre la U de Chile y Azul Azul Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El comentarista deportivo habló de la existencia de una presunta reunión entre la casa de estudios con los dirigentes detrás del cuadro laico.

Por The Clinic

Una durísima filtración dio a conocer el comentarista deportivo Mauricio Israel a raíz de una presunta reunión entre la casa de estudios de la Universidad de Chile con los dirigentes detrás del club agrupados en Azul Azul S.A.

El hecho fue revelado en el programa Círculo Central que comparte junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. Allí dio algunas luces y pistas con respecto a lo que habría sido la reunión entre ambas partes.

Esto teniendo en cuenta que el club, hasta el día de hoy, representa varios símbolos que tiene la casa de estudios fundada por Andrés Bello. En esa línea es que describió la molestia que habría con el grupo detrás del equipo.

Asimismo, esto se enmarca en una larga disputa que han tenido ambos desde los últimos años. Esto en relación a que el ahora exrector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, ya había emplazado a Azul Azul en el pasado, tal como detalló entonces La Tercera.

Sin embargo, según fuentes de Mauricio Israel, esto se habría repetido con Azul Azul. De esta forma, dio a conocer mayores detalles al respeccto.

“Se reunió finalmente la casa de estudios de la Universidad de Chile con el grupo Schapira y Sartor. La orden es clara: vendan y váyanse. Por lo tanto, para ustedes señores de Sartor: hasta luego”.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario