Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2022

VIDEO. “Se han tomado decisiones…”: el momento en que Constanza Santa María se refirió a la ausencia de Matías del Río en Estado Nacional

Captura de YouTube

La periodista se refirió a la comentada salida de su colega del programa que ambos conducían y que este 31 de julio no fue parte del mismo.

Por The Clinic

La periodista de 24 Horas, Constanza María, se refirió a la polémica salida que tuvo su colega Matías del Río del programa Estado Nacional que ambos conducían.

El hecho fue dado a conocer durante la mañana de este domingo 31 de julio a horas de que iniciara un nuevo programa. De esta forma, El Mercurio entregó breves detalles con respecto al caso que, rápidamente, escaló hasta las redes sociales.

Entre las explicaciones oficiales se señalaba que era una medida para “protegerlo” ante la exposición. Es decir, de cuidarlo producto del tenso contexto político que atraviesa el país producto del plebiscito de salida sobre la propuesta de Constitución.

Sin embargo, el conductor continuaría en la dirección el programa Vía Pública donde trabaja como principal imagen del mismo.

La intervención de Constanza Santa María en Estado Nacional

En este contexto fue que Constanza Santa María no pudo evitar hacer referencia a cómo su colega quedó fuera de Estado Nacional, donde puntualizó lo que ella misma sabía en torno a Matías del Río.

“Tengo que decir. Aquí se han tomado decisiones que fueron tomadas por el director de prensa de este canal. Tiene que dar las respuestas de las decisiones que se han tomado. Aquí hay un cariño tremendo por Matías. Es amigo personal mío, obviamente, y además, apreciamos mucho su trabajo periodístico”, puntualizo de forma breve.

Notas relacionadas

Deja tu comentario