Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Agosto de 2022

“Si a alguien no le gusta, lo siento…”: Huevo Fuenzalida lanzó fuertísimos descargos sobre uno de los matinales de la TV

Captura de YouTube

El animador no tuvo reparos para comentar la realidad que enfrenta uno de los matinales de la televisión chilena.

Por The Clinic

El conductor de Me Late, Daniel “Huevo” Fuenzalida tuvo una serie de duros descargos en torno uno de los matinales de la TV chilena producto de su mal momento en rating.

Se trata de una serie de comentarios sobre el programa Tu Día de Canal 13 producto del bajo nivel de audiencia que ha logrado captar la señal. De esta forma, el espacio conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler se ha colocado debajo de su competencia directa en las mañanas.

Producto de ello es que el rostro de TV+ comentó en Las Últimas Noticias esta realidad. Allí, junto a sus duras críticas, ofreció lo que, en su perspectiva, podrían ser soluciones respecto a este caso.

Todo esto ya que días atrás el comunicador realizó una durísima columna en RedGol titulada “Matinal Tu Día requiere cirugía mayor… ¡urgente!” donde apuntó sobre el show.

“Fórmulas pueden haber muchas. Combinar entretención e información es la tónica. Para lograr tal efecto, la conductora perfecta la tienen en la misma casa: Priscilla Vargas. Ellas es la mujer ideal para una responsabilidad así. Y ojo que no se trata de talento. Ciertamente Ángeles, Mirna y Francisco son buenos en sus áreas”, comentó.

Los dardos del “Huevo” Fuenzalida

Fue así como el Huevo Fuenzalida se adentró a cómo debiera cambiar al matinal de Canal 13 en conversación con el diario nacional.

“Lo que yo digo en esta columna es que ojalá los matinales vuelvan a su génesis… que sin dejar de informar, tenga matices de entretención. Entonces a lo que yo apunto es que un matinal como Tu día, que su gran apuesta era ofrecer cinco horas de hacer un programa informativo con sus dos periodistas-conductoras no resultó y ya está cumpliendo un año”, puntualizó.

Fue así como se le consultó desde LUN sobre sus dardos. “Si alguien lo toma mal, pucha, lo siento. Yo quiero hablar de televisión, de los programas, puedo hablar de otros animadores y siempre voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Si a alguien no le gusta, lo siento, pero yo también estoy haciendo mi trabajo”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario