Deportes

2 de Agosto de 2022

“Nos queda poco…”: Pinilla sacó ronchas con comentario tras comparación que hizo actor entre Chile y Europa

Pinilla encendió las redes con comentario sobre dichos de actor español
Captura de YouTube

El exfutbolista se refirió a un comentario en el que se realizaba una comparación entre Chile y Europa por parte de un español.

Por The Clinic

El exfutbolista Mauricio Pinilla tuvo un particular comentario por medio de redes sociales en relación a una comparación que un actor hizo entre Europa y Chile.

Todo comenzó a partir de una entrevista realizada por Radio ADN al artista español Pedro Alonso. Se trata del intérprete que se encuentra detrás de “Berlín” en La Casa de Papel, quien se encuentra en Chile dando a conocer su novela “Libro de Filipo“.

En ella el artista profundizó sobre lo que ha pensado del país producto de su visita a las tierras locales. Sin embargo, una cuña fue destacada por parte del medio radial en torno al territorio.

“Me ha sorprendido que me siento más en Europa que en Latinoamérica. Vengo de México, que adoro, en donde dirigí una película y de pronto bajo y veo que la luz cambia. Me ha sorprendido que podría estar en ciudades de Europa o incluso de España”, aseguró.

La reacción de Pinilla

Fue en este contexto que Mauricio Pinilla se refirió a las palabras del actor español con un breve comentario que rápidamente se viralizó.

En este, el exdelantero se refirió a la actualidad nacional dando a conocer su pesimismo sobre el futuro de Chile. Así, respondió directamente al post en redes sociales de Radio ADN.

Que aproveche. ¡Nos queda poco!“, escribió el retirado deportista.

Temas relevantes

#La Casa de Papel#Mauricio Pinilla#Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version