Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Julio de 2022

“Ahora me río…”: Pinilla no tuvo filtro para responder a las críticas que recibe en redes por su posición sobre actualidad

Captura de YouTube

El exfutbolista asegura que se tiene fe para poder animar a futuro el Festival de Viña del Mar.

Por The Clinic

El ex jugador de fútbol, Mauricio Pinilla se confesó en una entrevista con LUN sobre las críticas que ha recibido en redes sociales y su futuro como animador en televisión.

Más han sido los comentarios y reacciones en contra de Pinilla, luego de haberse visto en el ojo del huracán tras dar su postura y criticar al gobierno por su propuesta de retirar las armas de fuego a los ciudadanos.

Es así como declaró en LUN que no le da importancia al qué dirán y reconoce que no se dedica a leer mucho los comentarios mala onda que le tiran en redes sociales, ya que está más enfocado en la pega y su vida personal.

El poco tiempo libre es para dormir y estar con mis hijos. Tengo poco pero lo sé organizar. Estoy contento de tener tanto trabajo, mientras me pueda ir acomodando, yo feliz de hacerlo” comenzó diciendo el ex seleccionado.

No leo mucho, no soy de redes sociales. Soy más de meterme cuando quiero publicar o interactuar de algo, pero no tengo tiempo para estar pendiente todo el día. Antes me contaminaba más con lo que decían de mí, ahora me río. Trato de pasarla bien”, agregó.

Su trabajo en los medios

Por otra parte, Mauricio Pinilla se refirió a la dura labor de trabajar en televisión debido a su trabajo en TVN y cómo comentarista deportivo en ESPN y radio Agricultura además de hablar del impacto en redes.

Como que al futbolista se le perdona un poco más todo, te mandas un gol el fin de semana y todos olvidan si te mandaste una embarrada en la semana. Cuando uno trabaja en TV, no te puedes mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual, y yo igual soy zorro viejo (en esto), dijo.

Sin embargo, Mauricio Pinilla también se dio el tiempo para hablar sobre su futuro en la televisión. Incluso, contó sobre su deseo de animar el Festival de Viña del Mar en algún momento.

Yo me candidateo para todo. Si uno se tiene fe… La verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario