Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Julio de 2022

Actriz de “La Casa de Papel” sorprendió con visita al Museo del Estallido Social: “Quiero invitar a todo el mundo a que venga”

Actriz de La Casa de Papel sorprendió visitando Museo del Estallido Social Captura de Twitter

Itziar Ituño envió un mensaje tras su paso por el museo ubicado en la comuna de Providencia, donde sorprendió a muchas personas.

Por The Clinic

La actriz española Itziar Ituño, conocida por su rol en “La Casa de Papel” realizada por Netflix sorprendió con una particular visita al Museo del Estallido Social.

Durante su visita a Chile la intérprete europea tuvo un curioso paso por el centro que recopila varios hitos del movimiento social de 2019. De esta forma, quien está detrás de “Raquel Murillo” incluso aprovechó mandar un saludo desde el lugar en Providencia.

«Es un lugar súper emocionante. Se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo a que venga acá», comentó dentro de un metraje que viralizó el propio museo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno)

Lo curioso es que la propia actriz de “La Casa de Papel” comentó la razón por la que llegó al Museo del Estallido Social. Esto, ya que había una ilustración que llevaba su polera, con el famoso cuadro Guernica de Pablo Picasso.

Además del museo, la artista también viralizó distintas imágenes desde Santiago. Todo a raíz de que se encuentra trabajando en un proyecto que estaría localizado en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario