Cine & Streaming

2 de Agosto de 2022

Se acabaron las cuentas compartidas fuera del hogar: Netflix ya comenzó a bloquear a quiénes no paguen el costo adicional del servicio

Netflix
Unsplash

La empresa durante el segundo trimestre perdió casi un millón de suscriptores por los cambios que ha presentado.

Por The Clinic

La plataforma estadounidense de streaming Netflix comenzó a bloquear las cuentas compartidas de usuarios que no están dentro del mismo hogar. El costo adicional del servicio anunciado por la empresa hace unas semanas es de $2.380 pesos al mes.

Según detalla BioBioChile, los dispositivos podrán ser desbloqueados a través de la verificación de identidad y ubicación. Dicha acción es exigida por el servicio para corroborar que las cuentas no se están compartiendo desde fuera del hogar.

“Cuando alguien inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu cuenta hogar de Netflix. Si se accede permanentemente a tu cuenta desde una ubicación distinta e tu hogar, es posible que te solicitemos que verifiques ese dispositivo”, explica Netflix.

En esta misma línea, la plataforma afirma que las cuentas no serán bloqueadas si es que se comparten desde la misma conexión de internet. Si estás fuera de tu hogar por un periodo prolongado, es probable que debas verificar tu dispositivo más de una vez señalan las condiciones del servicio.

Temas relevantes

#cuentas compartidas#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version