Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

29 de Julio de 2022

¿Se acaban las polémicas?: Cristián de la Fuente sorprendió con regreso al cine al ser confirmado como protagonista de película navideña

Cristián de la Fuente vuelve a las pantallas con una película navideña Captura de YouTube

El actor chileno protagonizará una clásica producción navideña de Life Christmas Movies.

Por The Clinic

El polémico actor Cristián de la Fuente fue confirmado como protagonista de una nueva película navideña.

Luego de varios enfrentamientos en el mundo del espectáculo chileno debido a su posición frente al plebiscito de salida, de la Fuente vuelve al mundo de las luces, sumando este proyecto a otros más que se encuentran en producción en Estados Unidos.

Incluso, el actor ya se encuentra en Los Ángeles, debido a que él mismo lo ha enseñado a través de sus redes sociales con fotos y grabaciones de sus proyectos ligados a la actuación.

La cinta que protagonizará de la Fuente será una de las clásicas en el mundo de las producciones navideñas, “Life Christmas Movies”.

“Estamos súper contentos de anunciar que estamos produciendo estas películas, que son lo más famosos de la franquicia, donde cuatro de ellas son hechas en Latinoamérica y una será protagonizada por Cristián de la Fuente”, dijo César Sabroso, VP Senior de Afiliados Marketing y Comunicaciones de A$E Networks Latin America según recogió Radio ADN.

“Él ha hecho muchas cosas. Ahora está con un proyecto en Los Ángeles. Hay que ver su trayectoria que es impecable y es una persona que trabaja muchísimo”, se refirió Sabroso.

Las producciones de Cristián de la Fuente

El polémico actor chileno, ha sido parte de varias producciones de cine y telenovelas a lo largo de su carrera, que partió a mediados de la década de los 90.

Una de las películas más conocidas que participó fue Driven (2001). Esta producción basada en las carreras de autos, lo llevó a convertirse en piloto de carreras junto a Silvester Stallone

Otra producción que lo llevó al estrellato fue Vampiros: Los Muertos (2002). Una película de acción que interpretó a un sacerdote y participaron con grandes actores como Jon Bon Jovi, John Carpenter y Diego Luna. Basic (2003) fue una cinta de Thriller-Acción que participó junto a los actores estadounidense John Travolta y Samuel L. Jackson.

En el 2020, Cristián de la Fuente fue protagonista y coproductor de “You Are My Home”, una producción navideña de Netflix que aborda el tema de la separación de familias en la frontera México-Estados Unidos.

El último rodaje que participó fue “Switch Up”. Esta comedia romántica compartió junto a la actriz colombiana Julieth Restrepo y el reconocido actor Jeff Fahey. La cinta trata de un conductor de TV muy famoso en Estados Unidos y por cosas de la vida se ve envuelto en un gran problema económico, el cual pierde todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario