Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Agosto de 2022

La informativa razón por la cual Soledad Onetto llegó a reemplazar a Diana Bolocco en Mucho Gusto: buscan potenciar un tema

Captura de YouTube

La periodista llegará al matinal a darle un tono más informativo tras el próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Por The Clinic

Luego de conocerse la salida de Diana Bolocco de la animación de Mucho Gusto, la casa televisiva confirmó a Soledad Onetto para hacerse cargo del matinal.

Mega aclaró oficialmente la llegada de la periodista a Mucho Gusto debido a que “se ha decidido potenciar el contenido informativodebido al plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

“Esto contempla que, a partir de este miércoles 3 de agosto, la periodista Soledad Onetto se incorporará a la conducción de nuestro matinal. El matinal y ‘Meganoticias’ unirán sus fortalezas periodísticas y de análisis de la contingencia nacional”, señala el comunicado de Mega.

La periodista se incorporó este miércoles 3 de agosto, luego de haberse desempeñado como panelista y conductora entre el 2019 y el 2021.

La bienvenida a Mucho Gusto para Onetto

Luego de la confirmación de la periodista como apoyo para el matinal de Mega. Este miércoles 3 de agosto estrenó su conducción con el apoyo y bienvenida de todos los integrantes del programa.

Fue así cómo el periodista José Antonio Neme junto a Karla Constant le dieron la bienvenida a la nueva integrante.

“La mañana está fría fuera, porque en el ‘Mucho Gusto’ sube la temperatura y dan ganas de decir soy de allá, de galería. Hoy vuelve a la que es su casa para coanimar este programa, Soledad Onetto”, expresó Neme dando referencia al rol de animadora en Viña del Mar.

“Gracias al equipo y estoy feliz de acompañarles, se viene un mes noticioso y estoy aquí en mi segundo, tercer y cuarto equipo”, señaló Soledad Onetto sobre su llegada a Mucho Gusto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario