Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Agosto de 2022

“Cuando no estaban en cámara…”: revelan el tenso ambiente que se vivió entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez tras comentado “palo” de la periodista

Captura

Luego de la polémica que se generó por el comentario que la comunicadora le realizó a su compañero en pleno matinal, se dieron a conocer algunos detalles de lo que habría ocurrido detrás de cámaras.

Por The Clinic

El tenso momento que vivieron en pantalla Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a raíz de un comentario de la periodista sigue generando repercusiones en el mundo de la farándula, tras lo cual se reveló el ambiente que se habría generado detrás de cámaras.

Cabe recordar que la situación se produjo mientras en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión los comunicadores estaban comentando una noticia policial que involucró al artista urbano Víctor Cifuentes, más conocido como “Víctor La Voz”, por un supuesto ajuste de cuentas.

Fue en ese contexto, la periodista realizó un comentario que si bien no tuvo respuesta por parte de su compañero, produjo una evidente molestia. “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”, señaló Álvarez en referencia al programa que conduce Rodríguez donde invita frecuentemente a artistas urbanos.

Esta situación fue abordada en el programa de farándula Me Late de TV+, donde si bien Daniel Fuenzalida precisó que hace un tiempo el propio Julio César Rodríguez desmintió algún “quiebre” en su relación con Monserrat Álvarez, tras este último roce la situación no sería la mejor entre ambos animadores.

En esta línea, el periodista Luis Sandoval reveló que tras conversar con algunas personas del canal, estas le aseguraron que “esta pareja que usted ve frente a la pantalla del matinal, se mastica, pero no se traga”.

Asimismo, afirmó que “según lo que me cuentan algunos pajaritos de Chilevisión, que estaban justamente en ese estudio donde ocurrió este enfrentamiento, por así decirlo, entre Julio y Monserrat, me dicen que efectivamente después de ese momento el ambiente al menos, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara”,

No se hablaron absolutamente nada más, porque se produjo como un roce o un quiebre que derivó en un Julio, me imagino, no sé si taimado, pero como molesto”, añadió al respecto el panelista de Me Late.

Finalmente, precisó que “me dicen que Julio trata de no polemizar o no echarle más leña a la hoguera con este tipo de actitudes de su compañera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario