Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Agosto de 2022

Tras comentario de Monserrat Álvarez: la reflexión de “LaJunta” por “palo” que le tiró a JC Rodríguez sobre el programa

Capturas de YouTube

Desde el espacio que conduce JC Rodríguez tuvieron una respuesta a la polémica que surgió tras un breve dicho de la periodista de Contigo en la Mañana.

Por The Clinic

Una verdadera polémica provocó un comentario de Monserrat Álvarez en el matinal Contigo en la Mañana sobre LaJunta debido al trabajo de JC Rodríguez como conductor en ese programa.

Todo comenzó a raíz de una noticia sobre el cantante chileno Víctor Cifuentes, conocido como “Víctor La Voz“. Fue allí donde el espacio televisivo exhibió que el músico sufrió la quema de su camioneta en Barrio Yungay.

En este contexto es que la animadora aprovechó de tirarle una talla a JC Rodríguez en referencia al programa que conduce y las críticas que ha recibido en el pasado. Así, le espetó: “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta“.

Producto de ello es que la noticia recorrió varios sitios de noticias tomando en consideración el dicho. Fue así como incluso desde la organización decidieron responder al comentario. De este modo, tomaron como foco una nota en particular para realizar críticas a los dichos en TV.

“Ante las constantes comparaciones entre los/as artistas que han pasado por nuestro programa y la delincuencia, creemos relevante además de justo, emitir nuestra opinión”, comenzaron señalando desde LaJunta a través de un comunicado público en referencia a los dichos de Monserrat Álvarez.

El detalle del comunicado

Es allí donde señalan que “es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios”.

Así, señalan que “a lo largo de 42 capítulos, nuestra editorial se ha basado mayoritariamente en dar espacio a historias de personas que estuvieron en el Sename, sufrieron abuso sexual, pobreza extrema, abandono y otros factores desfavorables para crecer y desarrollarse de forma óptima; pero que gracias a su arte lograron salir adelante. Sabemos que nuestra comunidad entiende ese trasfondo y lo valora”.

Producto de ello, cerraron apuntando a que, desde su perspectiva, se trató de un comentario injusto. “Retratar realidades de la población en sus canciones o videoclips no quiere decir que los/as artistas que han estado en LaJunta delincan”, puntualizaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HiGH (@soy.high)

Notas relacionadas

Deja tu comentario