Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Agosto de 2022

Los mejores memes que dejó la autoproclamación de Gaspar Rivas como el “Bukele chileno”: Woody apareció de protagonista

Los mejores memes que dejó comparación de Gaspar Rivas con Bukele Captura de Twitter

El parlamentario se transformó en el foco de las redes sociales producto de las palabras utilizadas para referirse a sí mismo como el "Bukele chileno".

Por The Clinic

El diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, protagonizó una comentada intervencón en una conferencia donde se declaró el “Bukele chileno que acabó transformándose en una oleada de memes.

Fue allí donde, adicionalmente, sacó una estrella de sheriff que se puso en el pecho. Todo en medio de un anuncio afirmando que buscará presentar un proyecto para aumentar las personas de la justicia chilena. Así, busca que una serie de delitos violentos tenga prisión preventiva inmediata y que estos no puedan acceder a otras medidas cautelares.

Sin embargo, su performance rápidamente llamó la atención de internet producto de la utilización de la medalla. Así, varias personas en redes sociales hicieron una serie de memes en el que el parlamentario aparecía como protagonista.

De este modo Gaspar Rivas se acabó transformando en tendencia de memes junto al término usado para describirse como el Nayib Bukele de Chile. En esa línea es que, adicionalmente, también la palabra “sheriff” acabó siendo uno de los trending topic del día.

Revisa las mejores reacciones que dejaron sus declaraciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario