Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2022

Gustavo Quinteros le hizo un pedido directo a Gabriel Boric llamándolo un “hombre de fútbol”

Captura/Agencia Uno

El director técnico albo le pidió directamente al Mandatario que permita el ingreso de más hinchas a los estadios.

Por The Clinic

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en una conferencia de prensa donde lanzó un llamado directo al Presidente Gabriel Boric para modificar el aforo del estadio Monumental.

Actualmente, en los estadios se puede ingresar un máximo de 10.000 hinchas debido a la medida sanitaria que ha sido implementada por el covid. Esta restricción perjudica a los fanáticos del club ya que solo se puede usar la cuarta parte del Monumental.

Es así como el entrenador del Cacique le hizo un llamado al Presidente Boric para que pueda revisar el tema de los aforos en los estadios, haciendo alusión a la recta final del Campeonato Nacional.

Es una medida injusta para el fútbol, para Colo Colo y para los demás clubes. Se permite sólo un cuarto de la capacidad cuando todas las semanas se ven teatros, recitales o boliches llenos. No sé por qué esto pasa en el fútbol”, expresó el entrenador albo.

Asimismo, agregó que “es un llamado al Presidente Boric, que es un hombre de fútbol. Creemos que es injusto y no debería haber esa diferencia con el fútbol respecto de otras instancias de la sociedad”.

Es una medida que el Presidente debería repensar para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general”, sentenció Gustavo Quinteros.

Revisa la conferencia de prensa aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario