Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Agosto de 2022

Una emocionada Tía Yoli reveló pasajes inéditos de su llegada a Santiago: debió dormir tres días en Plaza de Armas

Una emocionada Tía Yoli reveló detalles de su llegada a Santiago Captura de YouTube

Yolanda Sultana se refirió a cómo fueron sus primeros meses en Santiago, donde llegó tras un tomar un tren con menos de 20 años.

Por The Clinic

Una potente conversación protagonizó Yolanda Sultana, conocida como la “Tía Yoli“, en entrevista con Francisco Saveedra, donde habló de pasajes inéditos de su vida como su llegada a Santiago.

El hecho ocurrió durante una nueva edición del programa Te Paso a Buscar conducido por el famoso animador chileno. Allí, el comunicador tuvo un íntimo diálogo con la astróloga, popular dentro del imaginario chileno por sus comentarios, predicciones y reflexiones.

En este contexto fue que reveló las dificultades que le tocó vivir antes de los 20 años de edad en Santiago. De esta forma, confesó una serie de detalles que no eran muy conocidos por parte de sus fanáticos.

Así, señaló que debió dormir “dos o tres noches” en plena Plaza de Armas. Todo esto, confesó “hasta que encontré el diario y me fui donde don Raúl Galdames en la calle Alcántara y fui asesora del hogar”.

“Compré el diario, asesora del hogar, listo. Cama, comida, agua, luz, agua caliente y sueldo, pero yo le dije: ‘Vengo por un par de días no más’. Por qué me dijeron, respondí: ‘Porque resulta que este no es mi oficio. Yo quiero ser grande‘”, afirmó.

Así, Tía Yoli reveló que gran parte de su llegada a Santiago estuvo marcada por las dificultades que significó no tener contactos en la ciudad.

Revisa el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario